Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Servirá para dar a conocer a toda aquella persona que lo desee eventos, noticias, etc...

Sagunto pone en marcha un servicio de información de Comercio y Mercados a través de WhatsApp

Viernes, 03 Julio 2020 16:16

apuntatedentroLa Concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto ha puesto en marcha un servicio de información a la ciudadanía a través de WhatsApp. Este canal unidireccional de comunicación servirá para dar a conocer a toda aquella persona que lo desee eventos, noticias, etc... que se realicen desde el departamento.

La concejala de Comercio y Mercados, Gloria Parra, ha explicado que, con la creación de este servicio lo que se pretende es «abrir una vía que nos permita estar en continua comunicación, y que esta comunicación sea fluida, eficaz y ágil con todas aquellas personas que estén interesadas en recibir información que emane del departamento de Comercio. Informaremos de las diversas campañas que se llevan cabo, de eventos, iniciativas, normativa, recomendaciones, etc. Esperamos firmemente que sea una herramienta útil que nos permita llegar a la ciudadanía».

Para poder recibir estos mensajes, solamente hay que guardar el número 667 830 178 de AFIC Sagunto en la agenda del teléfono móvil y enviar un mensaje instantáneo a través de la aplicación WhatsApp con las palabras ALTA AGENDA SAGUNTO AFIC.

Posteriormente, el usuario o usuaria recibirá un mensaje de confirmación y, a partir de ahí, comenzará a recibir todo tipo de información que genere el departamento. Se recuerda que este servicio es unidireccional, no un grupo, por lo que solo se recibirá la comunicación de la concejalía. Para darse de baja, se debe enviar un mensaje indicando BAJA AGENDA.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)