Las cifras no han variado desde el 21 de junio en el Departamento de Salud de Sagunto

Tercer día sin registrarse ningún caso nuevo de coronavirus en el Camp de Morvedre

Imagen del Hospital de Sagunto (Foto: Drones Morvedre) Imagen del Hospital de Sagunto (Foto: Drones Morvedre) Tercer día sin registrarse ningún caso de coronavirus en el Camp de Morvedre
Jueves, 25 Junio 2020 12:38

Tercer día consecutivo sin registrarse ningún caso nuevo de coronavirus en el Departamento de Salud de Sagunto después del positivo que se contabilizó en la localidad de Sagunto el pasado 21 de junio. La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha publicado la actualización de los datos de la pandemia en la Comunitat Valenciana, con fecha 24 de junio.

De este modo, el Área de Sagunto solamente ha registrado un nuevo caso de COVID-19 en las últimas dos semanas por lo que, desde el inicio de la crisis sanitaria, en esta zona sanitaria se han contabilizado un total de 331 casos con PCR positivo y se ha tenido que lamentar el fallecimiento de 42 personas.

Cabe recordar que este departamento atiende a unas 153.000 personas de diversas comarcas de la Comunitat Valenciana; del total de los casos contabilizados, pertenecen a municipios del Camp de Morvedre un total de 190, mientras que se ha registrado el fallecimiento de 25 personas a causa de este virus.

Por otro lado, desde la administración autonómica han informado de que el número de pacientes ingresados en los hospitales valencianos por coronavirus se ha reducido un 10% en solo 24 horas, y en la actualidad solo quedan 64 personas, ocho de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por su parte, las altas continúan en ascenso y se han registrado 71 desde la actualización de este martes. En total son ya 14.520 las personas que se han curado desde que comenzó la pandemia. En cuanto a casos positivos nuevos, desde la última actualización se han detectado siete casos a través de PCR que elevan a 11.501 el total de positivos desde que comenzó la pandemia.

Finalmente, en el día de ayer se notificó un fallecimiento por coronavirus, usuario de una residencia de ancianos de la Comunitat Valenciana, por lo que el total es de 1.470 personas. Por provincias, se han producido 227 en la provincia de Castellón, 509 en la de Alicante y 734 en la provincia de Valencia.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 25 Junio 2020 18:59

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD