Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La Asociación de Comerciantes Ciudad de Sagunto realizará una nueva edición de La Noche en Vela

Los comerciantes de Sagunto presentarán su nuevo catálogo «Lo veo, lo quiero»

Una de las imágenes que forman parte de este catálogo Una de las imágenes que forman parte de este catálogo Los comerciantes de Sagunto presentarán su nuevo catálogo «Lo veo, lo quiero»
Martes, 23 Junio 2020 12:30

En estos últimos meses, el comercio de Sagunto se ha transformado y se ha adaptado a las nuevas circunstancias que estamos viviendo. Es por este motivo por el cual, el próximo viernes, 26 de junio, la Asociación de Comerciantes Ciudad de Sagunto presentará la nueva edición de La Noche en Vela con la presentación de un catálogo del comercio titulado ‘Lo veo, lo quiero. Todo lo que necesitas, lo tienes en el comercio de tu ciudad’.

«La Asociación de Comerciantes no ha querido perder la esencia de su Noche en Vela y todas las fotografías de este catálogo están realizadas en el casco histórico de Sagunto: en la falda del Castillo y del Teatro Romano, en la Casa dels Berenguer, la Iglesia de Santa María, la Plaza Mayor, etc… y los protragonistas serán vuestros vecinos y vecinas que han hecho de modelos como viene siendo habitual», explican desde esta entidad.

Además, como explican: «La Asociación de Comerciantes Ciudad de Sagunto lleva muchos años dando voz y soluciones a los comercios de nuestra ciudad. Compartiendo experiencias. Creciendo juntos y haciéndonos visibles. Por todo eso lo queremos celebrar con nuestros clientes y por eso, queremos seguir haciendo de Sagunto un referente donde su patrimonio arquitectónico, comercial y cultural sea su bandera».

Además, los restaurantes que participan en La Noche en Vela ofrecerán a sus clientes degustaciones a precios especiales y, junto con el catálogo, una promoción especial de 5 cinco para comprar en el comercio. La presentación de este nuevo catálogo se llevará a cabo el próximo viernes, a las 21 horas en la Casa dels Berenguer.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)