Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Está destinado a alumnado de entre 16 y 21 años que no haya obtenido el título de ESO

Sagunto oferta el curso de Actividades Auxiliares de Comercio y Operaciones de Almacenaje

Este curso se impartirá en el Centro Cívico Els Vents de Puerto de Sagunto Este curso se impartirá en el Centro Cívico Els Vents de Puerto de Sagunto Sagunto oferta el curso de Actividades Auxiliares de Comercio y Operaciones de Almacenaje
Viernes, 19 Junio 2020 13:51

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Sagunto oferta el itinerario de Actividades Auxiliares de Comercio y Operaciones de Almacenaje para el curso 2020-2021. Este Programa Formativo de Cualificación Básica está destinado a alumnado de entre 16 y 21 años que no haya obtenido el título de ESO y forma en competencias para trabajar como auxiliar de dependiente de comercio, reponedor y preparador de pedidos así como de mozo de almacén.

El periodo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 15 hasta el 22 de julio, ambos inclusive, y se realizará exclusivamente de forma telemática debido a la situación derivada por la COVID-19, para evitar las gestiones presenciales. No obstante, en el Departamento de Educación se habilitará un punto de atención para aquellas personas que no dispongan de medios telemáticos para realizar la solicitud. Para ello, las personas interesadas deberán concertar una cita previa llamando al 962655858 ext. 6197.

El inicio del curso será el 21 de septiembre de 2020 y finalizará el 23 de junio de 2021, con horario de lunes a viernes de 8 a 14 horas, en el Centro Cívico Els Vents, sito en calle Vent de Penagall, 24 de Puerto de Sagunto. El contenido del curso está dividido en dos partes, el módulo general, en el que se impartirán las asignaturas Matemáticas, Lengua, Ciencias Sociales (preparación para pruebas/exámenes ESO), FOL (Formación y Orientación Laboral) y Prevención de Riesgos Laborales, con un total de 384 horas; y el módulo específico con Técnicas básicas de merchandising, Atención al cliente, Preparación de pedidos y venta de productos, Operaciones de almacenaje y Formación en centros de trabajo (prácticas en comercios), con un total de 576 horas.

Para poder realizar la solicitud es necesario obtener la clave de admisión, previa verificación de la identidad de la persona solicitante. La clave de admisión estará compuesta por un identificador personal y una contraseña. Esta clave de admisión será única para cada convocatoria y solicitud y para obtenerla se debe acceder a www.telematricula.es.

La publicación de las listas provisionales será el 1 de septiembre; las reclamaciones telemáticas serán del 1 al 3 de septiembre; la publicación de las listas definitivas será el 7 de septiembre con un periodo de reclamaciones telemáticas del 7 al 9 de septiembre y, finalmente, la formalización de la matrícula será del 8 al 10 de septiembre.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)