Se prolongará hasta el 6 de septiembre en Puerto de Sagunto, Almardá, Corinto y Malvarrosa

La Policía de Playas de Sagunto ha iniciado este lunes sus servicios

Dos de los agentes que están prestando este servicio especial de Playas Dos de los agentes que están prestando este servicio especial de Playas La Policía de Playas de Sagunto ha iniciado este lunes sus servicios
Lunes, 15 Junio 2020 17:28

La Policía Local de Playas ha iniciado este lunes, 15 de junio, el servicio en las playas del municipio que se prolongará hasta el 6 de septiembre en Puerto de Sagunto, Almardá, Corinto y Malvarrosa. En total, la plantilla está formada por once integrantes, los cuales ya están patrullando tanto por el interior de las playas como por el paseo marítimo y otras zonas desde las 10:30 hasta las 19:30 horas.

«Se trata de un servicio que se da en nuestras playas desde hace muchísimos años y que garantiza que tanto turistas como vecinos y vecinas que acuden a las playas lo hagan con total seguridad. Es un servicio de gran calidad humana y de materiales que destacan. Además, este año se ha reforzado la plantilla y no sólo se vigilará la playa, sino también el paseo marítimo y los alrededores de los accesos para controlar toda la zona», ha afirmado la concejala de Policía, Natalia Antonino.

Este año, tal y como ha explicado la delegada, el servicio se ha visto reforzado y cuenta con cinco quads, uno más que el año pasado, un vehículo patrulla todoterreno y la embarcación policial. En cuanto al retén de Almardá, también permanecerá abierto en el mismo horario y fechas que el servicio de Policía de Playas, y estará cubierto por un agente.

Por otro lado, desde Policía Local recuerdan que, a través de su página de Facebook, continúan ofreciendo en tiempo real cuál es el estado de las playas, así como la bandera que ondea en cada momento. Para facilitar el acceso de los usuarios a la información, se han habilitado un total de 15 señales en los accesos a las playas que contienen un código QR, el cual permite, a través del móvil, acceder de manera directa a la página web de la Policía Local de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD