Los ciudadanos podrán solicitar la cita previa en la página oficial www.citapreviadnie.es

El próximo lunes comenzarán a expedirse DNIe y Pasaportes en la Comunitat Valenciana

Las oficinas de expedición de la Comunitat Valenciana estarán disponibles a partir del próximo lunes Las oficinas de expedición de la Comunitat Valenciana estarán disponibles a partir del próximo lunes El próximo lunes comenzarán a expedirse DNIe y Pasaportes en la Comunitat Valenciana
Viernes, 05 Junio 2020 11:33

El próximo lunes, 8 de junio, comenzarán a expedirse DNIe y Pasaportes en todas las oficinas de expedición de estos documentos que la Policía Nacional dispone en la Comunitat Valenciana, una vez se ha pasado a la Fase II del Plan de transición hacia la nueva normalidad. Los ciudadanos podrán solicitar la cita previa en la página oficial www.citapreviadnie.es.

Desde la Policía Nacional han querido hacer un recordatorio especial en estos momentos de la II Fase a los ciudadanos que acudan a la obtención o renovación de estos documentos. De este modo, han solicitado que acudan provistos de mascarilla a su cita con puntualidad y no con excesivo tiempo de antelación para evitar colas y aglomeraciones.

Además, deben acudir con el importe en metálico exacto de la tasa (12 € DNIe y 30 € Pasaporte) y de manera individual, salvo excepciones a menores o personas que necesiten acompañamiento.

Además, se recuerda que la validez de todos los Documentos Nacionales de Identidad que hayan caducado desde la entrada en vigor del estado de alarma el pasado 14 de marzo se prorrogará durante un año, hasta el día 13 de marzo de 2021.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 05 Junio 2020 11:35

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD