Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El departamento de Movilidad Urbana ha decidido recuperar durante los próximos días estos dos servicios

Sagunto restablece la Zona Azul y el Servicio Urbano de Viajeros

Imagen de archivo de una de las zonas azules de Puerto de Sagunto Imagen de archivo de una de las zonas azules de Puerto de Sagunto Sagunto restablece la Zona Azul y el Servicio Urbano de Viajeros
Miércoles, 03 Junio 2020 09:53

Sagunto va a restablecer el Servicio de Viajeros desde mañana 4 de junio y la Zona Azul desde el lunes 8 de junio. El departamento de Movilidad Urbana ha decidido recuperar durante los próximos días estos dos servicios que dependen del departamento.

Desde mañana, jueves 4 de junio, se restablecerá el Servicio Urbano de Viajeros con sus líneas, horarios y frecuencias de paso habituales, anteriores a la crisis sanitaria. Según el concejal de Movilidad Urbana, Javier Raro, este cambio se debe a que en los últimos días «hemos detectado un aumento de la movilidad en autobús, y por ello, pese a que el número de viajeros no alcanza el 30% de lo habitual, desde este jueves lo daremos con normalidad con el objetivo de ofrecer a nuestros vecinos el máximo servicio».

El único servicio que no se recuperará será el Bus de Nit, «que se pondrá en marcha en las próximas semanas». Además, Raro ha informado que, desde el pasado martes, la línea Puerto Sagunto-Sagunto-Valencia, dependiente de la Conselleria, «ha recuperado algunas de sus frecuencias adaptándose también al aumento de demanda». Para consultar toda la información respecto a los horarios de autobús, se puede hacer a través de www.avsa.es.

Por otro lado, desde el próximo lunes 8 de junio, se recuperará el servicio de ORA (Zona Azul), por lo tanto, a partir del lunes, los parquímetros volverán a estar operativos. «El servicio se suspendió tras decretarse el Estado de alarma y ahora, con el retorno de la actividad comercial, lo recuperamos con el objetivo de facilitar el aparcamiento en zonas más comerciales», ha asegurado el concejal.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)