Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Profesionales y vecinos participaron en la convocatoria nacional que tuvo lugar este lunes

Apoyo ciudadano a las concentraciones por una sanidad pública en la comarca

Algunos de los asistentes a la concentración en el Centro de Salud Puerto II Algunos de los asistentes a la concentración en el Centro de Salud Puerto II Apoyo ciudadanos a las concentraciones por una sanidad pública en la comarca
Martes, 02 Junio 2020 11:02

Este lunes, 1 de junio, se llevó a cabo una concentración, a nivel nacional, en defensa de la sanidad pública frente a los centros sanitarios de todo el país, una movilización, convocada por la Plataforma Sanitarios Necesarios que también se llevó a cabo en la comarca del Camp de Morvedre y en la que participaron no solamente profesionales de este sector sino también vecinos y vecinas que quisieron unirse a esta reivindicación.

Esta concentración se llevó a cabo para reclamar una sanidad pública y de calidad, evento que tuvo un seguimiento, por ejemplo, en el centro de salud II de Puerto de Sagunto. «Lo que queremos es que cumplan con lo prometido porque después del trabajo que se ha hecho, en algunas zonas del país están despidiendo a mucha gente», explicaban a este rotativo.

Así pues, como señalaban en la convocatoria: «Ahora es el momento de luchar juntos y apostar por lo mejor que tiene nuestra sociedad. Por tener unas condiciones dignas de trabajo y para que la atención a la población sea la mejor siempre. Por una Sanidad blindada y de calidad».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 02 Junio 2020 11:05

Artículos relacionados (por etiqueta)