Por compras superiores a diez euros entregarán una cartilla de puntos que se convertirán en euros

El comercio local de Sagunto premiará a los clientes más fieles

Lunes, 01 Junio 2020 19:46

3 superpoderdentroCon la reapertura de los locales, los comercios de la localidad de Sagunto están llevado a cabo diversas iniciativas para premiar la fidelidad de sus clientes. Así surgió la campaña ‘Superpoderes’ que está llevado a cabo FACOSA así como las asociaciones de comerciantes que la componen, es decir, la Asociación de Comerciantes Ciudad de Sagunto, ACPS-Asociación de Comerciantes y Profesionales de Puerto de Sagunto, la Asociación de comerciantes de Casco Antiguo y la Asociación de Comerciantes 9 d’octubre.

Tras el éxito cosechado con su primer superpoder, con el que regalaban a tofo sus clientes dibujos para colorear y el juego del comercio para los más pequeños de la ciudad, llegó el segundo superpoder por el cual donaban un euro de cada cliente que compraba en sus comercios a alimentos para los más necesitados.

En esta ocasión, el tercer superpoder que van a poner en marcha premiará todas las comprar superiores a diez euros puesto que los comercios regalarán, del 1 al 20 de junio, una cartilla de puntos que se transformarán en euros dado que por cada cartilla cumplimentada, el cliente logrará 20 euros para gastar en el comercio local.

«Queremos agradecer a todos los ciudadanos y a las Asociaciones de Comerciantes que participan y colaboran en esta iniciativa que está destinada a dinamizar e impulsar el pequeño y mediano comercio de la ciudad. El comercio local está mas vivo, y con mas ilusión y ganas de veros que nunca», afirman desde FACOSA.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD