Los desperfectos han sido causados, una vez más, por actos vandálicos

Reparan los daños de la zona de juegos infantiles de la plaza Juan Pablo II de Puerto de Sagunto

La zona de juegos infantiles está siendo reparada por el departamento de Mantenimiento La zona de juegos infantiles está siendo reparada por el departamento de Mantenimiento Reparan los daños de la zona de juegos infantiles de la plaza Juan Pablo II de Puerto de Sagunto
Viernes, 29 Mayo 2020 14:53

La delegación de Mantenimiento ha reparado los daños de la zona de juegos infantiles de la plaza Juan Pablo II. Los daños de esta instalación, ubicada en Puerto de Sagunto, son a causa de los actos vandálicos realizados por personas incívicas.

El concejal de Mantenimiento, Pepe Gil, ha informado que «estos daños, en esta ocasión, han superado los 1.800 euros y que este dinero se podría haber utilizado para mejorar las instalaciones en lugar de tener que reparar partes destrozadas con mala fe».

Asimismo, Gil ha explicado que, además de los costes que generan los actos vandálicos sobre las instalaciones, está el problema de que no se pueden utilizar mientras que no se reparen. «Los niños y las niñas de la zona son los más perjudicados, aunque en este momento las zonas de juego no se hayan podido utilizar por la crisis sanitaria del COVID-19», ha concretado el concejal.

Por otra parte, el concejal de Mantenimiento ha comunicado que la Policía Local tiene instrucciones de observar el uso indebido de estas zonas para sancionar a quien haga daño al equipamiento municipal o haga mal uso del mismo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD