Se trata, entre otros lugares, de la calle Juan Negrín o de un solar sito en la calle América

Iniciativa Porteña solicita la poda de las zarzas que invaden la acera de algunas calles de Puerto de Sagunto

Las zarzas invaden la acera de la calle Juan Negrín de Puerto de Sagunto Las zarzas invaden la acera de la calle Juan Negrín de Puerto de Sagunto IP solicita la poda de las zarzas que invaden la acera de algunas calles de Puerto de Sagunto
Viernes, 29 Mayo 2020 11:57

Tras diversas peticiones en las últimas semanas, como la retirada de las cabinas telefónicas o de los paneles “informativos” del fracasado proyecto CIVIS, desde Iniciativa Porteña siguen planteando mejoras en algunas calles como la calle Juan Negrín.

La concejala de esta formación, Pilar Berná, lamenta que «las zarzas se han apoderado de lo que debería ser una agradable zona de paseo a las afueras de nuestro pueblo», pero que «actualmente es prácticamente intransitable».

La también presidenta de IP denuncia el abandono de algunas calles de Puerto de Sagunto, así como la imagen lamentable que ofrece: «No podemos dar una imagen de abandono de este calibre a las puertas de un verano que, sin duda, será muy diferente a los anteriores».

Desde IP indican dos zonas muy abandonadas: la calle Juan Negrín y la calle América, en esta última concretamente el solar cercano a un conocido supermercado. Fuentes del partido porteño informan de que ya han procedido a solicitarlo formalmente a través del registro de entrada de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 29 Mayo 2020 11:59

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD