Esta iniciativa resalta el papel importante de la ciudadanía para reactivar estos negocios

Sagunto realizará una campaña de sensibilización para reactivar las compras en el comercio local

La concejala de Comercio y Mercados, Gloria Parra, durante un pleno municipal La concejala de Comercio y Mercados, Gloria Parra, durante un pleno municipal Sagunto realizará una campaña de sensibilización para reactivar las compras en el comercio local
Jueves, 07 Mayo 2020 19:00

La Concejalía de Comercio y Mercados quiere poner en marcha una campaña de sensibilización compuesta por diversos vídeos promocionales para animar a las personas del municipio a comprar en el comercio local y dinamizar al pequeño comercio. Esta iniciativa aprobada por el Consejo Asesor de Comercio también incluye al sector hostelero y resalta el papel importante de la ciudadanía para reactivar estos negocios.

La delegada de Comercio y Mercados, Gloria Parra, ha anunciado que el lunes se estrenará el vídeo y se creará un evento para conseguir una máxima difusión, con el objetivo de que el mensaje sea divulgado antes, durante y después de la campaña, para concienciar a la población sobre el consumo local.

La delegada de Comercio y Mercados, Gloria Parra, ha puesto en valor las sucesivas reuniones y esfuerzos del Consejo Asesor para analizar cada uno de los puntos y ayudar a este sector muy golpeado por la crisis sanitaria actual. «Hemos propuesto realizar una campaña de sensibilización para la ciudadanía, mientras que estamos todavía en esta fase de desescalada y en estado de alarma, para que cuando estos sectores puedan abrir con normalidad, las personas conozcan que comprar en el pequeño comercio local es fundamental para tener una ciudad viva, accesible, segura, más solidaria y más ecologista», ha declarado la concejala sobre el conjunto de iniciativas que quieren llevar a cabo.

Según ha expresado la edila, es el modelo que el equipo de gobierno quiere para nuestra ciudad. Además, considera que con este tipo de actuaciones el equipo de gobierno sigue apostando e impulsando el comercio local, tan relevante para el desarrollo de la economía de nuestra ciudad.

Asimismo, Parra ha afirmado que en estas piezas audiovisuales participarán diferentes sectores de los comerciantes del municipio. También ha subrayado que para esta campaña han querido contar con la hostelería: «Desde el Departamento de Comercio y Mercados nos solidarizamos profundamente con los hosteleros que, pese a que tienen epígrafes diferentes, porque tienen una naturaleza diferenciada, sí que es cierto que tienen muchísimas características que son comunes. Tanto el comercio como la hostelería venden un producto, tienen una atención al público y están a pie de calle, por tanto, estas características hacen que ambos tengan que ir de la mano en esta batalla contra este virus y contra esta crisis. El Consejo Asesor de Comercio no dudó en ningún momento en lanzar el mensaje unánime de que en esto tenemos que ir todos unidos, comercio y hostelería».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD