Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Para evitar que los ciudadanos acudan a sus segundas residencias en la zona de la costa

El municipio de Sagunto reforzará los controles policiales durante el puente de mayo

Uno de los controles que ha realizado la Policía Local en Sagunto Uno de los controles que ha realizado la Policía Local en Sagunto El municipio de Sagunto reforzará los controles policiales durante el puente de mayo
Jueves, 30 Abril 2020 15:32

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha informado de que durante este puente de mayo se van a intensificar tanto las labores de vigilancia como los controles policiales para, en estos días festivos, evitar que los ciudadanos acudan a sus segundas residencias que tienen en la zona de costa, tal y como se ha venido haciendo también, por ejemplo, durante la Semana Santa.

«Como ya hemos hecho en otras ocasiones, vamos a reforzar los servicios y los controles en estos días para asegurarnos que todos los desplazamientos que se llevan a cabo son justificados. Ahora mismo quizás haya una sensación de mayor permisividad pero no es así, no hay que relajarse; es por este motivo por el cual se han dado desde el Gobierno las indicaciones y las fechas concretas de desescalada porque seguimos en situación de confinamiento», ha afirmado Moreno.

Así pues, el alcalde de Sagunto ha asegurado que, cualquier persona que se salte las normas dictadas, tendrá su perceptiva denuncia. Del mismo modo, Darío Moreno ha señalado que en estos últimos días se han interpuesto un total de diez denuncias, tres de ellas el lunes, 27 de abril, otras dos al día siguiente y cinco este miércoles día 29, ninguna de ellas a familias que no han cumplido las normas en las salidas con sus hijos e hijas.

«En nuestra ciudad, la salida de los menores no ha sido una problemática especial. Es cierto que el primer día había alguna confusión y por eso los agentes de la policía estuvieron informando sobre la normativa», ha señalado Moreno mientras apuntaba que se han registrado algunas llamadas al respecto pero que, una vez personados los agentes, han resultado ser situaciones justificadas o en la que no se incumplía con la normativa.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 30 Abril 2020 15:34

Artículos relacionados (por etiqueta)