Se trata de una iniciativa coordinada a través del Departamento de Sanidad, Consumo y Bienestar Animal

Sagunto ofrece ayuda a los colectivos que trabajan para frenar la crisis sanitaria con el cuidado de sus mascotas

El concejal de Sanidad, Consumo y Bienestar Animal, Javier Timón El concejal de Sanidad, Consumo y Bienestar Animal, Javier Timón Sagunto ofrece ayuda a los colectivos que trabajan para frenar la crisis sanitaria con el cuidado de sus mascotas
Viernes, 24 Abril 2020 18:50

El Ayuntamiento de Sagunto continúa con su plan de conciliación familiar dirigido a los colectivos profesionales que trabajan a diario para frenar la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Esta iniciativa está destinada, entre otras cosas, a ayudar a estas personas con el cuidado sus mascotas.

El centro de adiestramiento canino y residencia canina y felina, Adiestramiento Valencia K9, es la entidad que se encarga de llevar a cabo esta iniciativa, a través del Departamento de Sanidad, Consumo y Bienestar Animal del Ayuntamiento de Sagunto, y con la colaboración de Wise NaturalDog que ofrece alimentación gratuitamente a las mascotas.

Así que, dada la situación excepcional a causa del coronavirus, esta empresa, de forma altruista, pone a disposición del personal sanitario y de las fuerzas y cuerpos de seguridad de Sagunto, parte de las estancias caninas que posee para aquellos profesionales que debido a una ampliación forzosa de su jornada ordinaria de trabajo no pudieran atender a sus mascotas en esta crisis sanitaria.

Los profesionales que quieran hacer uso de este servicio deben llamar al 96 265 58 58 extensión 6847 para que se les redireccione con la persona designada para esta gestión.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD