En la última actualización se contabilizan ya un total de 347 infectados y 28 fallecidos

Sigue creciendo el número de contagios y fallecidos por coronavirus en el área de Sagunto

En las últimas 24 horas se han registrado seis nuevos casos y un fallecimiento En las últimas 24 horas se han registrado seis nuevos casos y un fallecimiento Sigue creciendo el número de contagios y fallecidos por coronavirus en el área de Sagunto
Viernes, 24 Abril 2020 13:19

El Departamento de Salud de Sagunto continúa con su escalada de personas contagiadas y fallecidas por coronavirus. Según los datos publicados por la Conselleria de Sanidad y Salud Pública, en las últimas 24 horas, este área sanitaria ha contabilizado seis nuevos casos positivos y un nuevo fallecimiento lo que eleva la cifra total en este departamento de salud, desde que comenzara esta crisis sanitaria, a 347 infectados por COVID-19 y 28 fallecidos por esta causa.

De este modo, la tasa de contagios en esta zona sanitaria, que se obtiene por cada 100.000 habitantes, ha incrementado hasta los 226,80 mientras que la tasa de fallecimientos en el Departamento de Salud de Sagunto, que atiende a alrededor de 153.000 personas de tres comarcas distintas, es de 18,30.

En lo que llevamos de semana en el Departamento de Salud de Sagunto se ha producido un importante incremento del número de contagios por coronavirus puesto que el pasado viernes esta cifra era de 292 y este viernes este dato aumenta hasta los 347, es decir 55 casos más. En cuanto a fallecimientos, después de una semana en la que no se tuvo que contabilizar ninguna, en estos siete días se han tenido que lamentar tres nuevos finados a causa de este virus.

Durante esta última jornada, tal y como han informado desde la Conselleria de Sanidad, se han producido un total de 421 altas hospitalarias mientras que el número de contagios en estas 24 horas es de 171 y de 16 los fallecidos. En total, en la Comunitat Valenciana, desde el inicio de esta pandemia, se han registrado un total de 10.906 positivos de los cuales, actualmente, 847 se encuentran hospitalizados, 170 de los cuales están en la UCI. En cuanto a fallecidos, estos alcanzan los 1.148 mientras que las altas hospitalarias se han dado ya a 5.809 personas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 24 Abril 2020 13:33

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD