Así lo ha informado la Concejalía de Educación tras las múltiples consultas recibidas al departamento

El plazo de solicitudes de escolarización para el curso 2020-2021 todavía está cerrado

Imagen de archivo de la fachada del Ayuntamiento de Sagunto Imagen de archivo de la fachada del Ayuntamiento de Sagunto El plazo de solicitudes de escolarización para el curso 2020-2021 todavía está cerrado
Jueves, 23 Abril 2020 19:39

Desde la Concejalía de Educación y en respuesta a las múltiples llamadas y correos electrónicos de consulta que están recibiendo, se informa de que, por el momento, no se ha aprobado el calendario para la de presentación de solicitudes de escolarización del próximo curso 2020/2021, tanto para nuevas admisiones como para cambios de centro.

Está pendiente la aprobación y publicación en el DOGV de la resolución de la Conselleria de Educación donde se especifican estos plazos, por lo que se irá informando de los aspectos más relevantes del proceso de admisión cuando haya novedades.

Estas informaciones se irán publicando tanto en la página web del Ayuntamiento de Sagunto como en la web de la Conselleria de Educación.

Para cualquier duda relativa a este proceso, se podrán consultar en el teléfono del Departamento de Educación del Ayuntamiento llamando al 96 265 58 93 o bien mediante un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD