Así se ha informado desde el departamento de Servicios Sociales del consistorio saguntino

El ICAV continúa prestando el servicio de intermediación hipotecaria y mediación familiar y vecinal en Sagunto

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha hablado de este servicio en la rueda de prensa de este miércoles El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha hablado de este servicio en la rueda de prensa de este miércoles El ICAV continúa prestando el servicio de intermediación hipotecaria y mediación familiar y vecinal en Sagunto
Miércoles, 22 Abril 2020 16:09

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sagunto informa de que se mantienen los servicios de intermediación hipotecaria y mediación familiar y vecinal. Servicios Sociales continúa actuando como intermediario en este servicio, prestado por el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV), y atendiendo de manera gratuita a todos aquellos vecinos y vecinas que presenten problemas con el pago de sus hipotecas, renta de alquiler u otros problemas de mediación familiar, tal y como ha explicado el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, hoy en rueda de prensa telemática.

Dadas las circunstancias de confinamiento social los usuarios no pueden asistir a las citas de intermediación hipotecaria o mediación familiar, pero el ICAV está prestando el servicio y atendiendo por correo electrónico. Además, este servicio se hace más necesario actualmente debido a la situación de crisis actual, en la que muchas familias tienen problemas con el pago de hipotecas y teniendo en cuenta las medidas de moratoria del pago de hipotecas y alquiler aplicadas por el gobierno estatal.

Por ello, si alguna persona tiene dificultades para pagar su hipoteca o alquiler, o necesita resolver un conflicto familiar o de convivencia, ha de ponerse en contacto con el servicio de mediación a través de los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Además para resolver cualquier duda Servicios Sociales atiende a través del teléfono 96 265 58 82.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD