Entre el 17 y el 21 de abril se han producido 40 nuevos casos confirmados. Por otro lado, el total de muertos se eleva a 26

El área de Sagunto suma seis contagios más por coronavirus y un nuevo fallecido

Las instalaciones hospitalarias saguntinas (Foto: Drones Morvedre) Las instalaciones hospitalarias saguntinas (Foto: Drones Morvedre)
Miércoles, 22 Abril 2020 13:24

Tal y como viene informando El Económico sobre la evolución del coronavirus en el Departamento de Salud de Sagunto, indicar que continúa el aumento de casos confirmados por contagio del COVID-19. Efectivamente, según los datos ofrecidos por la Conselleria de Sanidad, esta zona sanitaria contaba a fecha del 21 de abril con un total de 332 casos, frente a los 326 del día anterior, lo cual implica que, de un día para otro, se han producido 6 nuevos contagios. En cuanto el número de fallecidos, cabe indicar que, lamentablemente, la enfermedad se ha cobrado una nueva vida, pasando de los 25 muertos que había hasta el día 20 de abril hasta los 26 de ayer.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que, a fecha de 16 de abril, el número de afectados por el virus COVID-19 era de 292 en el área de Sagunto, lo cual significa que, entre el 17 y el 21 de abril, se han confirmado por las autoridades sanitarias 40 nuevos casos. Es decir, a un ritmo de 8 diarios de media.

Téngase en cuenta que el Departamento de Salud de Sagunto atiende a un total de 152.999 personas, no solo de la comarca del Camp de Morvedre sino también de otros municipios de l’Horta Nord y Alto Palancia, por lo que es importante aclarar que todos los contagiados y fallecidos por esta enfermedad no son vecinos del municipio de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD