Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Cuando tengan el dibujo acabado se harán una foto con él y la subirán a sus redes sociales

Dinakids reta a los y las menores de Sagunto a crear dibujos para animar a la población

Dinakids reta a los y las menores de Sagunto a crear dibujos para animar a la población Dinakids reta a los y las menores de Sagunto a crear dibujos para animar a la población
Jueves, 16 Abril 2020 19:15

Desde la Concejalía de Juventud e Infancia se ha lanzado a los niños y niñas del municipio el reto Paintchallenge para que los y las menores hagan un dibujo en casa y así den ánimos a la población.

Cuando tengan el dibujo acabado se harán una foto con él y la subirán a sus redes sociales con las etiquetas #casalcontigoencasa #casalambtuacasa y nombrar a @dinakidsconsell. Además, enviarán la foto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que la Concejalía la suban a sus propias redes sociales.

Estos días, además, la Concejalía ha creado el instagram del Consejo de Infancia, @dinakidsconsell que se inaugurará con un video donde los y las menores del Dinakids explican qué es el grupo Dinakids y el Consejo y dan ánimos en estos días de confinamiento. A este vídeo le seguirán las fotografías de los dibujos que creen para animar a la población.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)