Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se está llevando a cabo por parte de agentes de la Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil

Sagunto repartirá unas 16.000 mascarillas entre las personas usuarias del transporte público

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha informado de esta iniciativa en rueda de prensa El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha informado de esta iniciativa en rueda de prensa Sagunto repartirá unas 16.000 mascarillas entre las personas usuarias del transporte público
Martes, 14 Abril 2020 17:13

Entre hoy martes, 14 de abril, y mañana miércoles, 15 de abril, y durante dos horas cada día, la Policía Local de Sagunto, el Cuerpo Nacional de Policía y Protección Civil realizarán el reparto de mascarillas a las personas usuarias del transporte público de nuestro municipio que se desplazan a sus trabajos.

Cabe destacar que la Policía Local ha recibido 12.000 mascarillas para repartir, mientras que la Policía Nacional entregará otras 4.000 mascarillas. Además, en Sagunto habrá una patrulla fija en la estación de Renfe y varias patrullas cubrirán paradas de las distintas líneas de autobús.

El reparto se realizará en las 14 paradas de la Línea 1 que conecta el núcleo de Sagunto con el Hospital; en las 18 paradas de la Línea 102 que conecta el núcleo de Sagunto con la avenida Mediterráneo y las 20 paradas de la Línea 2 que conecta el núcleo de Puerto de Sagunto con Almardá.

«Hoy hemos empezado a repartir 16.000 mascarillas, que van en la línea, precisamente de lo que ha establecido el gobierno central y autonómico, que las mascarillas son recomendables, precisamente para esos trayectos en transporte público a los centros de trabajo». También, Moreno ha destacado que es importante recordar que la orden sigue siendo de confinamiento: «Intentemos evitar cualquier tipo de salida de casa y cualquier tipo de exposición», ha afirmado el alcalde de Sagunto, Darío Moreno.

Por otro lado, el alcalde ha aprovechado la oportunidad para agradecer la labor que está llevando a cabo tanto el gobierno central, como el gobierno autonómico, precisamente pensando, en la seguridad de los ciudadanos. Además, ha añadido que, «por parte del consistorio, particularmente, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil llevarán a cabo ese reparto de 16.000 mascarillas».

Por último, Moreno ha expresado que «seguimos avanzando y tomando medidas en la línea de la seguridad de toda la población. Pero es imprescindible que esto sea un esfuerzo colectivo y que todos pongamos de nuestra parte para frenar esta crisis sanitaria cuanto antes».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)