Imprimir esta página

nueva cabecera bg

A través de controles del consumo de agua que se han llevado a cabo en estos días

Sagunto detecta la ocupación de un centenar de segundas viviendas en la ciudad durante las Pascuas

Imagen de archivo de una de las calles de Almardà Imagen de archivo de una de las calles de Almardà Sagunto detecta la ocupación de un centenar de segundas viviendas en la ciudad durante las Pascuas
Martes, 14 Abril 2020 10:34

La Policía Local y Aigües de Sagunt están realizando un control activo de quienes en un acto de insolidaridad han ido a pasar las Pascuas a viviendas de segunda residencia. El concejal delegado de Aguas, Pepe Gil, ha asegurado que Aigües de Sagunt está midiendo el consumo de agua de las zonas donde se encuentran este tipo de viviendas.

El resultado de estas comparaciones con el consumo anterior y las pasadas Pascuas «ha sido una sorpresa, ya que el consumo en el sector de Almardà ha subido considerablemente, pudiendo estimar que alrededor de 100 viviendas han hecho consumo de agua cuando los días anteriores no tenían», ha destacado el concejal.

Por su parte, la concejala de Policía Nacional, Natalia Antonino, ha afirmado que el cuerpo local «velará por el cumplimiento de la norma y será firme con las sanciones a aplicar». Gil, además, ha destacado que se denunciará «a todo aquel insolidario que, haciendo caso omiso a las recomendaciones, ha acudido a viviendas de segunda residencia. Ahora más que nunca, pedimos a la gente que sea solidaria y consecuente con la situación que estamos viviendo».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)