Para dar a conocer a los afiliados las medidas que se están tomando desde el Ayuntamiento

Compromís per Sagunt retoma su actividad de forma telemática

Desde Compromís se han utilizado las nuevas tecnologías para hacer una reunión telemática Desde Compromís se han utilizado las nuevas tecnologías para hacer una reunión telemática Compromís per Sagunt retoma su actividad de forma telemática
Viernes, 03 Abril 2020 12:12

Después de tres semanas de confinamiento, la militancia de Compromís per Sagunt ha retomado su actividad con una reunión telemática. En ésta, los concejales han informado de todas las medidas que se han tenido que poner en marcha tanto en sus departamentos como en el resto de delegaciones del Ayuntamiento para hacer frente a el Covid-19 y los afiliados han podido hacer preguntas y sugerencias porque se estudian y se trasladen al resto del equipo de gobierno.

Según afirman desde la formación nacionalista: «Si esta situación se alarga, es previsible que cada quince días nos reunamos. Es muy importante la buena comunicación en momentos como estos».

Aun así, desde el grupo municipal recuerdan que «estamos a disposición de la ciudadanía y se pueden poner en contacto con nosotros a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del teléfono 962655858 seguido de la extensión 6103».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD