Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Uno de los primeros vídeos ya publicado corresponde al joven cocinero Víctor Aliaga

Sagunto Turismo anima a profesionales de la cocina locales a grabar en vídeo sus recetas

El cocinero local, Víctor Aliaga, ha estrenado esta iniciativa El cocinero local, Víctor Aliaga, ha estrenado esta iniciativa Sagunto Turismo anima a profesionales de la cocina locales a grabar en vídeo sus recetas
Jueves, 02 Abril 2020 18:01

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto ha animado a los cocineros y cocineras profesionales de la ciudad a grabarse mientras cocinan y explicando los pasos principales así como la receta de los platos que deseen. Esos vídeos cortos se publicarán posteriormente en las redes sociales de la delegación para que la ciudadanía los conozca y pueda elaborarlos.

En concreto, esta iniciativa va dirigida a profesionales de la cocina, la coctelería, etc... para mostrar todo tipo de cocina desde catas, degustaciones de época romana hasta cocina tradicional, entre otras. Uno de los primeros vídeos ya publicado corresponde a uno de los ganadores de la pasada edición del Concurso de la Naranja, Víctor Aliaga, en el que elabora el plato ganador: codorniz en temporada con alcachofas.

Aquellos profesionales que deseen compartir sus recetas con toda la ciudadanía pueden enviar los vídeos al teléfono de SICTED vía mensaje de Whatsapp o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)