Es una decisión que han tomado algunos ayuntamientos como los de Sagunto, Benavites o Quart

Este miércoles, 1 de abril, entra en vigor la suspensión del cambio temporal de estacionamiento

Este miércoles, 1 de abril, entra en vigor la suspensión del cambio temporal de estacionamiento Este miércoles, 1 de abril, entra en vigor la suspensión del cambio temporal de estacionamiento
Martes, 31 Marzo 2020 10:03

Este miércoles, 1 de abril entrará en vigor la suspensión temporal del cambio de estacionamiento alterno mensual o quincenal de los vehículos aprobado, entre otros ayuntamientos, por el de Sagunto, Benavites o Quart de les Valls. Como han explicado desde estos consistorios, mientras dure esta situación de crisis sanitaria no será necesario cambiar los vehículos de lado de la calle y podrán permanecer en el mismo lugar en el que están aparcados actualmente.

Como explicó el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, cuando dio a conocer esta decisión en rueda de prensa: «Lo que pretendemos es que las salidas de la gente de sus casas se reduzcan al mínimo, por lo tanto, que tampoco tengan que hacerlo por tener que cambiar el lado de la calle en el que están aparcados sus vehículos o estar buscando estacionamiento en otros lugares».

Cabe recordar, como ya publicó El Económico, que esta medida afecta tanto a las prohibiciones referidas a los meses pares como a los impares, además de aquellas calles que cuentan con estacionamiento quincenal.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 31 Marzo 2020 10:05

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD