También se están haciendo y se han entregado ya varias piezas para hacer respiradores de urgencias

ADRA entrega casi 150 protectores faciales realizados por voluntarios al Hospital y residencias de la comarca

Sanitarios con parte del material que ha sido donado para su protección Sanitarios con parte del material que ha sido donado para su protección ADRA entrega casi 150 protectores faciales realizados por voluntarios al Hospital y residencias de la comarca
Lunes, 30 Marzo 2020 18:27

ADRA Camp de Morvedre se ha encargado de la entrega de las pantallas faciales que el movimiento de Covidmakers voluntarios de la comarca están llevando a cabo para que los profesionales sanitarios puedan protegerse ante la propagación del coronavirus en sus puestos de trabajo. Como han informado desde esta entidad, desde el 26 al 29 de marzo han hecho entrega de un total de 145 pantallas faciales realizadas de forma voluntaria por estas personas que imprimen en sus casas haciendo uso de sus propias impresoras 3D.

De esta forman, en estos últimos días se ha entregado este material en diversos servicios del Hospital de Sagunto y también en algunas residencias de mayores del Camp de Morvedre como es el caso de Monte Arse, El Mirador, Mirasol y el centro público ubicado en Puerto de Sagunto.

Además, tal y como han informado a este rotativo, también se están haciendo y se han entregado ya varias piezas para hacer respiradores de urgencias, que ingenieros y médicos están inventando para salvar vidas.

Así pues, para todas aquellas personas que quieran colaborar con este movimiento de Covidmakers en la comarca del Camp de Morvedre, para donar material o mano de obra, pueden ponerse en contacto con estas personas en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mientras que para labores logísticas y ensamblaje de pantallas protectoras pueden contactar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 30 Marzo 2020 18:29

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD