Para cumplir con las recomendaciones de seguridad de la alarma sanitaria por coronavirus

El Ayuntamiento de Sagunto celebra su pleno de marzo de forma telemática

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, durante el pleno telemático celebrado este jueves El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, durante el pleno telemático celebrado este jueves El Ayuntamiento de Sagunto celebra su pleno ordinario de marzo de forma telemática
Viernes, 27 Marzo 2020 10:36

El Ayuntamiento de Sagunto celebró este jueves, 26 de marzo, el pleno ordinario de la corporación municipal de este tercer mes del año telemáticamente para cumplir con las recomendaciones de seguridad de la alarma sanitaria por coronavirus.

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha presidido por primera vez un Pleno a través de internet en el que los diferentes miembros de la corporación han intervenido vía videollamada.

Entre los asuntos tratados, se ha aprobado el reconocimiento extrajudicial de crédito para poder abonar facturas de 2019 y agilizar pagos a autónomos y pymes que trabajan con el Ayuntamiento de los departamentos de Deportes, Fiestas, Educación, Juventud, Cultura, Universidad Popular, Mantenimiento, Servicios Sociales y Atención Ciudadana. Un paquete de medidas que asciende a 1,2 millones de euros.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 27 Marzo 2020 12:25

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD