Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Esta iniciativa se estaba desarrollando, a través del programa SICTED, para potenciar el turismo

Turismo invita a descubrir Sagunto jugando en familia desde casa

Este nuevo servicio se ha presentado en la rueda de prensa que se ha realizado esta mañana Este nuevo servicio se ha presentado en la rueda de prensa que se ha realizado esta mañana Turismo invita a descubrir Sagunto jugando en familia desde casa
Miércoles, 25 Marzo 2020 17:58

La Delegación de Turismo, a través de SICTED Sagunto (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos), ha creado un servicio de WhatsApp para acercar toda la información de interés cultural, patrimonial, gastronómica y festiva a turistas y residentes. El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, durante la rueda de prensa de hoy, ha dado a conocer esta iniciativa que se venia desarrollando desde tiempo atrás y que se adapta hoy a la situación de crisis sanitaria del país.

En este momento, y dada la coyuntura actual, desde WhatsApp la delegación de Turismo nos invitará a descubrir Sagunto jugando desde casa. Moreno ha explicado que, en un futuro próximo, esta iniciativa será un canal para la comunicación de eventos tal y como estaba previsto, para que las personas no se pierdan todo lo que ocurre en la ciudad cuando termine el confinamiento.

Esta iniciativa parte de las empresas del municipio que forman parte de SICTED, quienes dentro del proyecto de mejora que se elabora anualmente, han propuesto este servicio para mejorar la comunicación de todas las actividades que tienen lugar en la ciudad. Así que, Moreno ha invitado a toda a la ciudadanía, en este momento de confinamiento, a descubrir “Sagunt es viu a casa”; una serie de actividades on line para disfrutar en familia y descubrir el destino Sagunto. Juegos de pistas para descubrir los diferentes monumentos; imágenes del pasado y del presente para ver la evolución de la ciudad y poder contar a los peques de la casa todo lo que nos viene a la memoria al ver esas fotos antiguas, momentos para compartir y recordar en familia; partidas semanales de Trivial, y mucho más.

Proceso de alta

Para darse de alta hay que completar tres sencillos pasos. El primero, guardar el número de teléfono 664 681 956 en la agenda de contactos. Desde turismo se recuerda la importancia de este paso pues, si no se guarda el número, no se podrá recibir ningún mensaje. En segundo lugar, abrir una conversación de WhatsApp en este número y enviar la palabra ‘ALTA AGENDA TURISMO SAGUNTO’.

Por último, recibir un mensaje de bienvenida y confirmación a partir del cual empezarán a recibir toda la información. Por otro lado, para más información de las actividades planteadas se puede consultar el Facebook de Sagunto Turismo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)