Desde el consistorio aseguran que tan pronto como la situación cambie, se reanudarán

Paralizadas las obras de Aigües de Sagunt en Almardà y Puerto de Sagunto

Una de las obras que se estaban llevando a cabo en la calle Espronceda Una de las obras que se estaban llevando a cabo en la calle Espronceda Paralizadas las obras de Aigües de Sagunt en Almardà y Puerto de Sagunto
Miércoles, 18 Marzo 2020 16:34

El Departamento de Mantenimiento avisa a la ciudadanía de la paralización de las obras que estaba llevando a cabo Aigües de Sagunt en Almardà y Puerto de Sagunto por motivos de seguridad.

Las obras en las calles Piuló (Almardà) y Espronceda (Puerto de Sagunto) quedan paralizadas temporalmente y, tan pronto como la situación cambie, se reanudarán. El concejal de Aguas y Mantenimiento, Pepe Gil, pide disculpas por las molestias ocasionadas, pero asegura que es «para garantizar la seguridad de todos.

Las obras quedarán valladas y en condiciones de seguridad y la paralización no supondrá ningún problema de suministro. Una vez se reanuden, se comunicará previamente por los medios habituales».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD