Solo se prestará los usuarios de las pymes con un horario reducido y no habrá ecoparque móvil

El Consorcio de Residuos cierra a la ciudadanía el servicio del ecoparque fijo de Sagunto

Entrada del ecoparque fijo en Sagunto Entrada del ecoparque fijo en Sagunto El Consorcio de Residuos cierra a la ciudadanía el servicio del ecoparque fijo de Sagunto
Martes, 17 Marzo 2020 16:36

El Consorcio de Residuos C3/V1 cierra a la ciudadanía el servicio del ecoparque fijo, a causa de la de emergencia sanitaria del país provocada por el coronavirus COVID-19. Esta medida se ha tomado después de la nota informativa de la Generalitat Valenciana sobre la prestación del servicio público de carácter esencial de recogida, transporte, valorización y eliminación de residuos.

El consorcio solo prestará el servicio de ecoparque fijo a los usuarios de las pymes con un horario reducido y no estará operativo el ecoparque móvil. Concretamente, el ecoparque fijo de Sagunto estará abierto los martes, jueves y sábados, en el horario de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Este servicio extraordinario se prestará desde el 18 de marzo de 2020 con carácter indefinido hasta la finalización del estado de alarma. No obstante, estos servicios pueden ser modificados en caso de alteración de las condiciones sanitarias actuales.

 

 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 17 Marzo 2020 16:38

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD