Además, el partido ha decidido cancelar temporalmente sus actividades

Compromís per Sagunt aplaza su certamen fotográfico Fede Aznar

Compromís per Sagunt aplaza su certamen fotográfico Fede Aznar Compromís per Sagunt aplaza su certamen fotográfico Fede Aznar
Lunes, 16 Marzo 2020 11:31

La ejecutiva de Compromís per Sagunt ha decidido aplazar el certamen de fotografía Fede Aznar que todos los años se celebra alrededor de la fecha del 25 de abril. Como ha apuntado el portavoz local, Lluís Alcaide: «Esta decisión viene motivada por la incertidumbre en como evolucionará la situación actual. Tanto las fechas de presentación de obras como el nuevo acto de entrega de los premios quedan abiertos y esperemos que se pueda celebrase pronto».

Del mismo modo, la ejecutiva de esta formación política ha decidido cancelar todas las asambleas y reuniones programadas para las próximas semanas y también se ha suspendido temporalmente el proceso congresual del Bloc.

A pesar de esto, desde la formación nacionalista, recuerdan que estarán a disposición de toda la ciudadanía de forma telemática a través de los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. así como en el teléfono 962655858 siguiendo la extensión 6103.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD