Se llevó a cabo el pasado viernes, 6 de marzo, en el Teatro de Begoña

El IES Eduardo Merello celebra la clausura del curso 2019-2020 de los ciclos formativos de FP

El acto se llevó a cabo el pasado viernes en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto El acto se llevó a cabo el pasado viernes en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto El IES Eduardo Merello celebra la clausura del curso 2019-2020 de los ciclos formativos de FP
Lunes, 09 Marzo 2020 12:05

El pasado viernes 6 de marzo el IES Eduardo Merello de Puerto de Sagunto celebró el XIII acto de clausura del curso 2019-2020 de los ciclos formativos de Formación Profesional en el salón de actos del Teatro de Begoña puesto que el alumnado ha comenzado las prácticas formativas este lunes.

La mesa de autoridades estuvo por Eva Canelles representante del AMPA, Antonio Martínez antiguo alumno del centro, Jose Luis Coleto, director de LafargeHolcim, Reme Bonet representante de ASECAM, Darío Moreno, alcalde de Sagunto y Vicente Tomás, director del IES Eduardo Merello. Desde el atril, Laura Baena hizo una intervención como representante del alumnado.

Alrededor de unos 100 alumnos recién graduados, sus correspondientes familiares, amigos y empresas representativas del Camp de Morvedre participaron en la celebración. Los ciclos formativos que imparte este centro son nueve que van desde la FP básica, grado medio o grado superior de las familias profesionales de electricidad - electrónica, mantenimiento e instalaciones y fabricación mecánica.

Este acto se viene celebrando desde el año 2008 y es el foro perfecto para la interrelación del tejido empresarial con el educativo y los futuros profesionales que se unirán a él. En este evento se agradeció la colaboración a las más de cien empresas que acogerán al alumnado para sus prácticas.

Además, se hizo entrega de los diplomas al alumnado y de los premios patrocinados por las empresas de la zona: premio a la innovación técnica aplicada a la industria de ASECAM, premios de proyectos de empresa del AMPA, reconocimiento a los mejores expedientes académicos de LafargeHolcim, y premios al esfuerzo y desarrollo personal de Thyssenkrupp Galmed.

En este evento, además se reivindicó nuevamente la necesidad de que en la ciudad haya un centro integrado de Formación Profesional para Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 09 Marzo 2020 13:01

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD