El premio con el que obsequiará el Ayuntamiento de Sagunto al diseño ganador es de 500 euros

Abierta la convocatoria del concurso de diseño de carteles para la Campaña de Promoción del Comercio Local 2020

La concejala de Comercio y Mercados, Gloria Parra La concejala de Comercio y Mercados, Gloria Parra Abierta la convocatoria del concurso de diseño de carteles para la Campaña de Promoción del Comercio Local 2020
Viernes, 06 Marzo 2020 10:34

El Ayuntamiento de Sagunto, a través de la delegación de Comercio y Mercados, ha convocado un año más el concurso de diseño de carteles para la Campaña de Promoción del Comercio Local 2020. El concurso consiste en la elaboración del diseño del cartel, tanto de la imagen como del eslogan, que después se utilizará en la campaña anual organizada por la concejalía de Comercio y Mercados.

El objetivo de la iniciativa es fomentar y dinamizar el comercio de la ciudad, impulsando, además, la actividad artística entre la ciudadanía. Según la concejala de Comercio y Mercados, Gloria Parra, «hay que insistir en lo positivo de comprar en el comercio local y, para que cale todavía más el mensaje, ofertamos a la ciudadanía la posibilidad de participar en el diseño del cartel y ganar un dinero».

El premio con el que obsequiará el Ayuntamiento de Sagunto al diseño ganador es de 500 euros, y pueden participar todas las personas interesadas mayores de edad y, en el caso de estar matriculados en cualquiera de los IES del municipio, aquellos alumnos y alumnas que tengan, al menos, 16 años. El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y finaliza el próximo 3 de abril, incluido.

Todos los interesados deberán presentar su propuesta según el procedimiento que se establece en las correspondientes bases. Estas personas podrán participar con un máximo de dos obras cada una, las cuales deberán presentarse en el mismo sobre. Cualquier técnica es válida para la realización del cartel, condicionada tan solo al hecho de que permita una reproducción correcta. A los trabajos presentados en soporte informático se deberá adjuntar necesariamente el cartel en papel, desplegado sobre un soporte rígido (cartón, cartón pluma, chapa de madera...). El formato debe ser vertical con unas dimensiones de 297x420 mm, donde debe figurar también el lema para la campaña, que en todo caso deberá estar relacionado con la promoción del comercio local.

Para obtener más información, las bases del concurso ya se pueden consultar en la página web municipal, en el Portal del Comerciante del Ayuntamiento de Sagunto y en el tablón de anuncios municipal.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD