En esta ocasión, la galardonada ha sido la alumna Claudia Lario Cortés

El Col·lectiu Dones de Sagunt 8 de Març entrega el premio a la ganadora del concurso de carteles

La ganadora del cartel junto al alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y los ediles de la corporación municipal La ganadora del cartel junto al alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y los ediles de la corporación municipal El Col·lectiu Dones de Sagunt 8 de Març entrega el premio a la ganadora del concurso de carteles
Lunes, 02 Marzo 2020 13:48

La programación de actividades conmemorativas del 8 de Marzo, que celebran el Día Internacional de la Mujer, ya ha comenzado tras las actividades realizadas durante la semana pasada. Entre ellas, destaca la entrega del premio al cartel ganador del XXVIII Concurso de Carteles del 8 de Marzo, un tradicional concurso cuyo lema de este año ha sido ‘Sense el feminisme el planeta no té futur’.

La entrega del premio tuvo lugar el pasado viernes, 28 de febrero, en la Casa de Cultura Capellà Pallarés y, en esta ocasión, la galardonada ha sido la alumna Claudia Lario Cortés. Al acto, organizado por el Col·lectiu Dones de Sagunt 8 de Març con la colaboración de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto, asistió el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, la concejala de Educación, Asun Moll, el edil de Servicios Sociales, Alejandro Sotoca, así como el personal técnico de la delegación de Igualdad del Ayuntamiento.

Tras la entrega del premio, tuvo lugar la inauguración de la exposición del resto de carteles que han participado en el concurso, así como la muestra de la Tira de Dones bajo el lema ‘Una puerta violeta’, que estará expuesta en la Casa Capellà Pallarés hasta el próximo 20 de marzo.

Por último, y para concluir la jornada del pasado viernes, dio comienzo la tercera edición del festival Fem(me) Dansa, organizado por la delegación de Igualdad con la colaboración de la Fundación Bancaja y la Red de Municipios Protegidos Contra la Violencia de Género de la Diputación de València. Con este festival se pretende dar a conocer el arte de la danza, visibilizar las obras creadas por mujeres y reivindicar el espacio artístico del sexo femenino.

También se busca establecer una relación entre la danza y otras disciplinas artísticas como el teatro, el diseño y la música. Para ello, se han programado un total de siete espectáculos, el primero de los cuales tuvo lugar el viernes con la representación de Before the storm de Natalyd Altamiro.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD