Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se enmarca en los galardones Iberext 2019 en la categoría de Mantenimiento y Adecuación de instalaciones

El Hospital de Sagunto recibe un premio por la mejora de sus instalaciones contra incendios

Las responsables del servicio de mantenimiento del Hospital de Sagunto recogieron este galardón Las responsables del servicio de mantenimiento del Hospital de Sagunto recogieron este galardón El Hospital de Sagunto recibe un premio por la mejora de sus instalaciones contra incendios
Jueves, 27 Febrero 2020 11:05

El Hospital de Sagunto ha recibido un premio «por el interés y el esfuerzo en adecuar y mejorar las instalaciones contra incendios». El premio se enmarca en los galardones Iberext 2019 en la categoría de Mantenimiento y Adecuación de instalaciones y fue recogido por Teresa Sánchez y Elena Rovira, responsables del servicio de mantenimiento del centro hospitalario.

El gerente del Departamento, José Luis Chover, ha mostrado su satisfacción por el reconocimiento, «que premia intervenciones que son absolutamente necesarias pero que no se ven y no siempre se valoran».

En este sentido, el gerente ha señalado que estas inversiones permiten «adecuar las instalaciones no sólo contra los incendios, sino también cumplir con las normativas más exigentes en materia medioambiental, al cambiar el uso de determinados productos».

Los premios Iberext son unos galardones a nivel nacional que este año cumplen su novena edición y que reconocen el esfuerzo que realizan empresas e instituciones en la mejora de la protección contra incendios.

El reconocimiento al Hospital de Sagunto se debe a los trabajos de protección de estancias del hospital con sistemas de detección de humos; sustitución de hidrantes; direccionamiento íntegro de la programación del sistema de detección de incendios del hospital; ampliación e instalación de un nuevo lazo analógico; sustitución de bocas de incendio y grupos de presión; adecuación de aspiraciones y colectores de pruebas, el desmontaje y la retirada de extinciones automáticas de gases fluorados.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)