Si necesita ayuda urgente puede dirigirse al CENTRE DONA 24 HORES de la Generalitat Valenciana

Minuto de silencio en Sagunto por el último asesinato ocurrido en Moraira

El minuto de silencio se ha vuelto a celebrar a las puertas del palacio consistorial El minuto de silencio se ha vuelto a celebrar a las puertas del palacio consistorial Minuto de silencio en Sagunto por el último asesinato ocurrido en Moraira
Miércoles, 19 Febrero 2020 12:33

El Ayuntamiento de Sagunto, a través del Área de Igualdad, ha convocado un minuto de silencio hoy, 19 de febrero, a las 12 horas por el último presunto asesinato machista ocurrido el pasado lunes en la localidad alicantina de Teulada-Moraira.

Miembros de la Corporación Municipal, del funcionariado y de la ciudadanía han condenado y mostrado su repulsa a este hecho a las puertas de los edificios municipales.

Desde el Área de Igualdad recuerdan que, si alguna mujer se encuentra en una situación de emergencia grave, puedes llamar al Centro Coordinador de Emergencias 112. Si has sido víctima de una agresión y necesitas protección, llama a la Policía Nacional 091 (desde fijo) o 962670091 o a la Policía Local 092 (desde fijo) o 962655484.

Además, si necesita ayuda urgente puede dirigirse al CENTRE DONA 24 HORES de la Generalitat Valenciana o llamar al 900580888. También puede llamar al 016, ya que la llamada no queda registrada en la factura ni en el dispositivo móvil.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD