Esta actuación contará con un presupuesto superior a los 100.000 euros

Aguas de Sagunto renovará la red de saneamiento de la calle Piulo de Almardà

Zona de Almardà en la que se va a actuar para mejorar su red de saneamiento Zona de Almardà en la que se va a actuar para mejorar su red de saneamiento Aguas de Sagunto renovará la red de saneamiento de la calle Piulo
Martes, 18 Febrero 2020 11:14

Aguas de Sagunto renovará, a petición del departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Sagunto, la red de saneamiento de la calle Piulo, en el núcleo de Almardá, para, en palabras del concejal de Mantenimiento y de Aguas de Sagunto, Pepe Gil, «dar solución a un problema crónico que sufre la zona y que obliga a que casi todas las semanas tenga que ir un camión para extraer las alcantarillas». Esta obra está prevista que comience en unas semanas.

Para llevar a cabo la obra se invertirán 100.086 euros, IVA incluido, y se sustituirá y renovará el tramo completo del colector de la calle Piulo para cambiar el sentido de las aguas recogidas que hasta ahora iba a parar al colector de la calle L’Agro.

Así pues, tras la intervención verterá estas aguas sobre el colector de la calle del Cisne, dejando así en desuso un tramo que discurre por titularidad privada y que genera problemas en su funcionamiento.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 18 Febrero 2020 11:17

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD