Sanidad recuerda que la ciudadanía tiene un importante papel para evitar la proliferación del mosquito tigre

Sagunto continúa con los tratamientos contra plagas en diversos puntos del municipio

Uno de los tratamientos que ya se han realizado en la ciudad Uno de los tratamientos que ya se han realizado en la ciudad Sagunto continúa con los tratamientos contra plagas en diversos puntos del municipio
Viernes, 14 Febrero 2020 12:31

El departamento de Sanidad del Ayuntamiento de Sagunto continuará la próxima semana con los trabajos de control de plagas en diferentes zonas de la ciudad, efectuar revisiones y control de mosquitos y realizar refuerzo de desratización en el alcantarillado. Será durante la próxima semana, del lunes 17 al viernes 21 de febrero, cuando la empresa CTL (Compañía Tratamientos Levante), encargada de los trabajos, llevará a cabo los tratamientos.

El lunes 17 de febrero se procederá a realizar trabajo de refuerzo de desratización en el alcantarillado. El martes, 18 de febrero, seguirán estos tratamientos en el alcantarillado por la parte más oriental de Puerto de Sagunto. El miércoles 19, tendrá lugar la revisión de focos de mosquitos en Almardà, Corinto y en la desembocadura del Palancia.

Para el jueves 20, volverán los tratamientos en el alcantarillado, esta vez en la zona sur de Almardà. Finalmente, el viernes 21, los tratamientos de revisión en el alcantarillado pasarán a realizarse en la parte más oriental de Sagunto (C/ Llíria y alrededores).

Cabe señalar que el departamento de Sanidad recuerda que la ciudadanía tiene un importante papel para evitar la proliferación del mosquito tigre, ya que se calcula que más del 90 % de los lugares donde puede criar son privados. Recomienda revisar periódicamente los hogares y concienciar a las personas del entorno para que hagan lo mismo, ya que de este modo se puede reducir la presencia de este insecto.

Además, el Ayuntamiento de Sagunto pone a disposición de la ciudadanía diferentes vías para comunicar cualquier incidencia al respecto de plagas de insectos, tales como el teléfono de contacto del departamento (96 265 58 58 ext. 6847, 6848, 6849, 6850) y los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD