Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El portavoz de IP pide que se busque una solución para el quiosco de Wichita, que lleva años abandonado

Iniciativa Porteña exige que se retiren los paneles del fracasado proyecto “Civis”

Restos no retirados del fracasado proyecto Civis Restos no retirados del fracasado proyecto Civis
Viernes, 07 Febrero 2020 11:19

Desde Iniciativa Porteña recuerdan que, a principios de este siglo, el Ayuntamiento de Sagunto impulsó, gastando decenas de miles de euros, el proyecto del Civis, que nunca llegó a ponerse en marcha. Sin embargo, «aún quedan restos de aquel fracaso, que son monumentos al despilfarro y a la mala gestión del Ayuntamiento de Sagunto».
El portavoz de Iniciativa Porteña, Manuel González ha indicado, a propósito de los restos que han quedado de aquel proyecto, que «podemos ver los restos de los paneles informativos del Civis, en la avenida Hispanidad. Paneles que, por cierto, son muy aparatosos y son un estorbo importante que afea las aceras en la zona del centro de especialidades y también en la misma avenida Hispanidad, a la altura del barrio de Wichita». Por este motivo desde Iniciativa exigen «la retirada inmediata de estos paneles y la restitución del espacio urbano que ocupan».

Además, González ha mostrado su «vergüenza ante la imagen que presenta precisamente en la misma avenida Hispanidad, la presencia de las ruinas del antiguo quiosco de Wichita, que permanece vallado desde tiempo inmemorial a la espera de que alguien se decida a derribarlo y recuperar ese espacio».

Finalmente, Manuel González manifiesta su «desconcierto ante la pasividad de quienes nos gobiernan desde Sagunto. Los de IP parece que tenemos que ir marcando el camino ante cuestiones que son muy visibles y fácilmente solucionables. Me pregunto si Darío Moreno y los suyos conocen El Puerto», concluye.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)