La finalidad de estas nuevas medidas es adaptarlo a las demandas de los usuarios

Nuevo horario del Bus de Nit con recorrido Sagunto- Puerto de Sagunto

Martes, 04 Febrero 2020 11:05

Horario Bus de Nit 2020dentroLos nuevos horarios y paradas del servicio del Bus de Nit que presta el Ayuntamiento de Sagunto estarán disponibles a partir del próximo domingo, 9 de febrero. Este servicio se desplaza desde Sagunto a Puerto de Sagunto cada madrugada de sábado y domingo.

La finalidad de estas nuevas medidas es adaptarlo a las demandas de los usuarios, principalmente los jóvenes de la ciudad, que solicitaban novedades y una ampliación del servicio que lo hiciera más efectivo. Los desplazamientos se realizarán por ambos núcleos, desde el casco histórico hasta las zonas de ocio de la localidad.

Como novedad, este año no se prestará servicio a Canet d’en Berenguer, motivo por el cual el Bus de Nit amplía a siete sus paradas para cada sentido en el caso del recorrido por Sagunto y doce en Puerto de Sagunto.

Además, tal y como explica el concejal de Movilidad Urbana, Javier Raro, se ha buscado una adaptación de los horarios para que todos los trayectos y paradas tengan su inicio a las horas en punto y a las medias, de manera que la ciudadanía pueda adaptarse al horario con mayor facilidad. Las paradas de madrugada de Puerto de Sagunto a Sagunto son las más reclamadas por la ciudadanía, por lo que pasarán a ser a las 2, 3, 4 y 5 horas de la madrugada.

Los interesados pueden consultar los nuevos horarios del Bus de Nit en las páginas webs de AVSA (www.avsa.es) y del Servicio Urbano de Viajeros (www.suvsagunto.es), con información del resto de líneas que ofrece el servicio de autobús urbano.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 04 Febrero 2020 11:10

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD