La formación naranja ha propuesto que sea una medida provisional hasta que se decida su uso o venta

Cs pedirá al pleno que se habilite como aparcamiento un solar cercano a la playa de Puerto de Sagunto

Plano del solar donde Cs propone crear el aparcamiento público en la zona de la playa de Puerto de Sagunto Plano del solar donde Cs propone crear el aparcamiento público en la zona de la playa de Puerto de Sagunto Cs pedirá al pleno que se habilite como aparcamiento un solar cercano a la playa de Puerto de Sagunto
Miércoles, 29 Enero 2020 12:49

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sagunto ha presentado una moción para la sesión plenaria de este jueves donde solicitará al consistorio saguntino que habilite como aparcamiento público gratuito uno de los solares de propiedad municipales cercanos a la playa de Puerto de Sagunto.

Tal y como ha apuntado el portavoz de la formación naranja, Salvador Montesinos, se trata del solar sito en la calle Isla Menorca, con calle Cabo San Martin (Calle Paseo Al Mar), «que se encuentra en desuso y vallada, pendiente de ser vendida o de quedársela para uso de instalaciones públicas».

De este modo, ante la falta de aparcamiento en esta zona de la ciudad, algo que se ve incrementado durante los meses de verano por el aumento de la población, desde Ciudadanos consideran que ésta podría ser una medida provisional hasta que se decida el uso de este solar que mide, aproximadamente, 10.000 metros cuadrados.

«Este solar podría ser, de uso provisional, un aparcamiento público gratuito con una mínima inversión que permita el acceso al mismo, mejorando la superficie con grava e instalando un alumbrado si es necesario. Con ello conseguiríamos mitigar el problema de aparcamiento en la zona de la playa de Puerto de Sagunto y, al mismo tiempo, este solar se mantendría limpio y sin maleza», asegura Montesinos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD