Gustavo Machín quiso conocer su patrimonio cultural e industrial

El Ayuntamiento de Sagunto recibe al embajador de Cuba en España

Gustavo Machín junto a los representantes municipales y la diputada, Roser Maestro Gustavo Machín junto a los representantes municipales y la diputada, Roser Maestro El Ayuntamiento de Sagunto recibe al embajador de Cuba en España
Lunes, 27 Enero 2020 13:59

El Ayuntamiento de Sagunto recibió este sábado al embajador de Cuba en España, Gustavo Machín. La alcaldesa accidental, María José Carrera, y los concejales del Equipo de Gobierno, Guillermo Sampedro y Roberto Rovira, estuvieron presentes en esta visita, a la que también les acompañó la diputada de Unidas Podemos, Roser Maestro.

Gustavo Machín, aprovechando su visita a Valencia para reunirse con movimientos sociales, culturales y sociales, quiso visitar la ciudad de Sagunto para conocer su patrimonio cultural e industrial.

Además, Machín aprovechó para firmar en el Libro de Honor y planteó retomar un viejo proyecto de hermanamiento de Sagunto con algún municipio de la provincia de La Habana.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 27 Enero 2020 14:19

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD