Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El conductor de un vehículo quedó atrapado en la avenida Mediterráneo

Calles cortadas y patios inundados en Sagunto a causa del temporal

El patio del CEIP Vilamar esta mañana estaba completamente anegado El patio del CEIP Vilamar esta mañana estaba completamente anegado Árboles caídos, calles cortadas y patios inundados a causa del temporal
Martes, 21 Enero 2020 13:16

El temporal que ha llegado al Camp de Morvedre de la mano de la borrasca Gloria sigue dejando algunos incidentes en la capital de la comarca tras la jornada de ayer en la que se vivió el derrumbe de otro tramo del Pantalán, como así informó este rotativo, además del corte de diversas calles tanto de Puerto de Sagunto como de la zona de Almardà donde el agua del mar llegó a algunas vías del municipio.

Pero, tras las fuertes lluvias que han caído a lo largo de toda la noche, la situación no ha mejorado mucho por lo que las incidencias en la localidad continúan. De hecho, los accesos a la avenida Mediterráneo de Puerto de Sagunto siguen cerrados, del mismo modo que ocurre con algunas calles de la playa de Almardà y la avenida Cortes Valencianas.

Precisamente, en algunas de estas vías de la ciudad ayer se vivieron algunos incidentes con coches atrapados. Y es que, en el cruce entre las avenidas Mediterráneo y Camp de Morvedre, en frente del bar Lonja, un vehículo quedó atrapado con su conductor en el interior que tuvo que abandonar el coche a causa del agua.

Por otro lado, algunos centros escolares de la localidad también han sufrido las consecuencias de la borrasca Gloria ya que, como ha sucedido en el CEIP Vilamar de Puerto de Sagunto, el patio estaba completamente anegado a primera hora de la mañana cuando los niños y niñas han iniciado su jornada escolar.

Además, a causa de las fuertes rachas de viento, en diversos puntos de la ciudad han caído señales de tráfico y algunos árboles como es el caso del Puvitxol, el barrio de Baladre, la zona cercana al centro comercial (‘Epicentre o en las avenidas Mediterráneo y Camp de Morvedre, entre otros, sin que se hayan tenido que lamentar daños personales.

Finalmente, tal y como ha informado la Autoridad Portuaria de València (APV), el puerto de Sagunto continúa cerrado hasta nuevo aviso, repitiéndose la situación vivida ayer cuando este organismo decidió cerrar al tráfico estas instalaciones portuarias sobre las 10 horas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 21 Enero 2020 17:44

Artículos relacionados (por etiqueta)