Este miércoles se celebrará en el Mario Monreal y al día siguiente en el Centro Cívico

El tripartito de Sagunto presentará sus presupuestos municipales en dos audiencias públicas

Imagen de archivo de la fachada del Ayuntamiento de Sagunto Imagen de archivo de la fachada del Ayuntamiento de Sagunto El tripartito de Sagunto presentará sus presupuestos municipales en dos audiencias públicas
Lunes, 13 Enero 2020 16:17

El Ayuntamiento de Sagunto ha convocado a toda la ciudadanía a dos audiencias públicas en las que se presentará el proyecto de presupuesto municipal para 2020.

Estas audiencias tendrán lugar, la primera, el miércoles 15 de enero en el Centro Cultural Mario Monreal y, la segunda, el jueves 16 de enero en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio, ambas a las 19:30 horas.

En estos actos, cualquier ciudadano o ciudadana podrá expresar su opinión, queja o sugerencia sobre el presupuesto municipal que el equipo de gobierno ha confeccionado para el año 2020 y que, como informó este rotativo, asciende a 87,3 millones de euros.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD