Estos premios se entregarán en un acto público que se llevará a cabo durante 2020

El XXV Concurso de Escaparatismo de Sagunto ya tiene ganadores

Bodegas Ferri ha sido el comercio ganador del concurso de este año Bodegas Ferri ha sido el comercio ganador del concurso de este año El XXV Concurso de Escaparatismo de Sagunto ya tiene ganadores
Viernes, 27 Diciembre 2019 13:05

La concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto ya ha dado el veredicto del XXV Concurso de Escaparatismo. Un año más, se ha celebrado este concurso que tiene por objetivo premiar el esfuerzo y el trabajo que realizan comerciantes del municipio.

Con este concurso, se pretende que los comerciantes participantes atraigan a sus clientes a través de la imaginación y originalidad en la decoración de escaparates en Navidad e impulsen así la dinamización del comercio en dichas fechas.

Por este motivo, los ganadores del XXV Concurso de Escaparatismo han sido Josefa Ferri Gómez, de Bodegas Ferri, que ha obtenido el 1º premio al Mejor Escaparate, dotado con 300 euros; la Floristería Sayas, que ha quedado en segundo lugar, ha obtenido un premio económico de 200 euros; y el 3º premio, dotado con 100 euros, ha recaído en Petit & Co. El 1º premio al Mejor Decorado de los mercados municipales, dotado con 300 euros, ha recaído en La Botiga de Carmen del Mercado de Sagunto.

Estos premios se entregarán en un acto público organizado por la delegación de Comercio durante el año 2020.

La concejala de Comercio y Mercados, Gloria Parra, ha felicitado a los premiados y ha agradecido la participación de los comercios que se han adherido a esta iniciativa municipal «ya que con su colaboración han ayudado a crear ese clima comercial y tradicional propio de la campaña de Navidad, potenciando de esta forma las compras navideñas y mejorando así la animación de las calles de nuestra ciudad».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD