Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Gracias a una subvención concedida por el Servicio Público de Empleo Estatal de 7.521 euros

El Consell Agrari contrata a cinco desempleados para realizar actuaciones en el camí dels Rolls

Las actuaciones medioambientales se realizarán en el camí dels Rolls Las actuaciones medioambientales se realizarán en el camí dels Rolls El Consell Agrari contrata a cinco desempleados para realizar actuaciones en el camí dels Rolls
Miércoles, 18 Diciembre 2019 10:55

El Consell Agrari ha contratado a un capataz y cuatro peones que durante un mes realizarán actuaciones medioambientales en el camí dels Rolls y alrededores, gracias a una subvención concedida por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de 7.521 euros.

Para la concejala y presidenta del Consell Local Agrari, Gloria Parra, esta es una noticia positiva por dos motivos, «por un lado, porque contratamos a personal desempleado del sector agrario y, por otro, porque de esta manera se podrán hacer actuaciones en un camino por el que estábamos empezando a recibir muchas quejas debido al mal estado en el que se encuentra, ya que la vegetación impedía la circulación».

Parra ha recordado que en cuanto empezaron a recibir esas quejas, «no dudamos en solicitar una ayuda que, aunque parezca insuficiente nos va a permitir limpiar de vegetación el camino, ya que de otra manera no podríamos porque en el Consell Local Agrari no disponemos de la estructura necesaria que nos permita llevar a cabo estos trabajos».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Diciembre 2019 10:57

Artículos relacionados (por etiqueta)