Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Forma parte del proyecto final del curso del Ciclo Formativo Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Alumnado del IES Jorge Juan organiza la cuarta edición de su mercado navideño

Al acto de inauguración de esta muestra acudieron diversos representantes municipales Al acto de inauguración de esta muestra acudieron diversos representantes municipales Alumnado del IES Jorge Juan organiza la cuarta edición de su mercado navideño
Martes, 17 Diciembre 2019 10:43

La delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto ha premiado un año más, a través de la Agencia de Fomento e Iniciativas Comerciales (AFIC), los proyectos presentados para la creación de un establecimiento comercial de los alumnos del IES Jorge Juan, concediendo unos diplomas al alumnado que ha participado. Al acto, que tuvo lugar el viernes, asistió el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, la concejala de Comercio y Mercados, Gloria Parra, y el concejal de Educación, José Manuel Tarazona.

Esta edición ha contado con la participación de 12 alumnos que han colaborado en la exposición de las tiendas del Mercado Navideño con el objetivo de simular un espacio comercial compuesto de tiendas de distintas actividades y artículos. Esta práctica forma parte del proyecto final del curso del Ciclo Formativo Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales que se imparte en el propio instituto.

Asimismo, desde el departamento de Comercio se reconoció la colaboración de los comercios que han participado en la muestra comercial prestando a los alumnos los artículos necesarios para que éstos puedan exponer sus tiendas, haciendo una especial mención a los establecimientos comerciales.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)