Se llevará a cabo en la capital del Camp de Morvedre los próximos días 20 y 21 de diciembre

El Centro Solidario busca voluntarios para la campaña de recogida de alimentos de Navidad

Foto de archivo de las instalaciones del Centro Solidario de Alimentos Foto de archivo de las instalaciones del Centro Solidario de Alimentos El Centro Solidario busca voluntarios para la campaña de recogida de alimentos de Navidad
Lunes, 16 Diciembre 2019 13:46

El Centro Solidario de Alimentos de Sagunto realizará como viene siendo habitual, la campaña de recogida de alimentos no perecederos de Navidad, en las fechas 20 y 21 de diciembre. La recogida se llevará a cabo el día 20 por la tarde y el día 21 durante todo el día, en los supermercados colaboradores situados en la capital del Camp de Morvedre.

A pesar de tener colaboración de personal voluntario durante todo el año, en esta campaña es necesario el incremento del voluntariado, dada la magnitud de las acciones a realizar.

«Hacemos un llamamiento a la ciudadanía para la colaboración en la recogida, siendo esta imprescindible para un buen resultado de la campaña. Damos las gracias por adelantado a todos los puntos colaboradores y como no, a los voluntarios y voluntarias, sin los cuales no podríamos llevar a cabo este tipo de acciones», afirman desde esta entidad.

Así pues, todos los interesados en formar parte de esta campaña como voluntario pueden contactar con esta entidad en los teléfonos 618 565 687 / 96 267 43 56 o escribir un correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD