El objetivo es apostar por un ocio alternativo y nocturno saludable para jóvenes

El Casal Jove acogerá la programación del programa Lluna Plena Nadal

Miércoles, 11 Diciembre 2019 18:36

Medios Lluna Plena NadaldentroEl próximo viernes 13 de diciembre, la delegación de Juventud e Infancia pone en marcha el programa para adolescentes mayores de 14 años, Lluna Plena Nadal, con la organización conjunta de los corresponsales de los IES y la colaboración de la Asociación Juvenil la Cova del Llop, asociación formada por antiguos corresponsales. En la programación se desarrollarán gratuitamente, en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, talleres de cocina, actividades de decoración navideña, concurso de fotografía y juegos de mesa.

Según ha informado el delegado de Juventud e Infancia, Guillermo Sampedro, en esta ocasión la programación tendrá una temática navideña en la cual se desarrollará, a las 18 horas, un taller de cocina sobre dulces de navidad y postales festivas, a cargo del voluntario de Erasmus de Grecia. A las 20 horas está previsto realizar el taller de decoración navideña donde los participantes podrán elaborar sus propias cajas y bolsas originales para envolver los regalos de estas fiestas y hacer decoración navideña con material de reciclaje.

A las 21 horas habrá un concurso de fotografía en el cual se premiará con objetos navideños la foto más original subida a la red social de Instagram. A continuación, a las 23 horas se desarrollará el torneo del juego de mesa passé traeppé. Ambos concursos se premiarán con una cena en la Bocatería Ximo’s. Así mismo, también habrá actividades de karaoke, juego de mesa gigante, futbolín, tenis de mesa, bádminton y juegos en la PS4.

Desde la concejalía explican que continúan apostando por el ocio alternativo y nocturno abriendo hasta la una de la madrugada para favorecer la iniciación de los jóvenes en las primeras salidas nocturnas en un ocio alternativo y saludable.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD