Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La acción del consistorio saguntino se incluye dentro del plan Avalem Experiència

El Ayuntamiento de Sagunto contrata a seis personas para la realización de obras de interés general

Algunos de los trabajos que están realizando a través de esta contratación Algunos de los trabajos que están realizando a través de esta contratación El Ayuntamiento de Sagunto contrata a seis personas para la realización de obras de interés general
Martes, 10 Diciembre 2019 11:13

El Ayuntamiento de Sagunto, a través del departamento de Promoción Económica e Industrial, ha recibido una subvención del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (LABORA) para la contratación de seis personas desempleadas dentro del programa EMCORP para personas mayores de 30 años.

La acción se incluye dentro del plan Avalem Experiència, una iniciativa que tiene por objeto promover la generación de empleo a través de la contratación de personas paradas pertenecientes a colectivos vulnerables para la realización de obras o servicios de interés general.

La subvención concedida del programa EMCORP asciende a 100.726 euros y, a través de ella, se ha contratado a cuatro oficiales de pintura y dos oficiales de carpintería. Estas personas llevarán a cabo trabajos de conservación y mejora del equipamiento urbano durante un periodo de seis meses.

El importe de la subvención se destinará a la financiación de los costes salariales y la cotización a la Seguridad Social de las personas contratadas, y el Ayuntamiento aportará los materiales para las actuaciones que se realicen.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 10 Diciembre 2019 11:55

Artículos relacionados (por etiqueta)