La joven de 25 años había desaparecido en la localidad de Manuel el pasado 7 de noviembre

Minuto de silencio en Sagunto por el asesinato de Marta Calvo, vecina de Estivella

El minuto de silencio se ha llevado a cabo esta misma mañana El minuto de silencio se ha llevado a cabo esta misma mañana Minuto de silencio en Sagunto por el asesinato de Marta Calvo, vecina de Estivella
Jueves, 05 Diciembre 2019 12:43

El Ayuntamiento de Sagunto, a través del Área de Igualdad, ha convocado un minuto de silencio hoy, 5 de diciembre, a las 12 horas por el último presunto asesinato machista de Marta Calvo, una joven de 25 años natural de Estivella.

Después de casi un mes de búsqueda de Marta Calvo, tras su desaparición el pasado 7 de noviembre en la localidad valenciana de Manuel, en el día de ayer se entregó en el cuartel de la Guardia Civil de Carcaixent el presunto autor del crimen quien confesó que la joven estaba muerta.

Así pues, miembros de la Corporación Municipal, del funcionariado y de la ciudadanía han condenado y mostrado su repulsa a este hecho a las puertas de los edificios municipales.

Por otro lado, el Camp de Morvedre también ha mostrado su repulsa ante este nuevo asesinato. Es por este motivo por el cual, en Estivella, su ciudad natal, ayer se convocó un pleno extraordinario para condenar este asesinato y mostrar el apoyo del consistorio a su familia. Además, esta tarde, a las 18 horas, se ha convocado también una concentración de repulsa en la plaza de la Creu a la que acudirán los vecinos de la localidad, concentración a la que han mostrado su apoyo diversos consistorios de la comarca.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 05 Diciembre 2019 12:47

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD